LLEGO EL VERANO

Con un poco de tristeza nos vamos acercando al final de la campaña de este año, sólo nos quedan dos semanas de naranjas!!


Además en estas fechas el campo se llena de frutas y nosotras hemos querido haceros participes de lo que vamos teniendo, son pequeñas cantidades pero estamos encantadas de poderlas compartir con vosotr@s, por eso en estos últimos envíos estamos incluyendo otras frutas,esta semana tenemos ciruelas y peritas de San Juan, no muy gordas pero si muy dulces y sabrosas.
Las ciruelas para mi tienen un significado especial, las tengo asociadas a fin de curso y las notas finales, siempre recuerdo llegar al campo después de que me dieran las notas y ver a mi padre cogiendo ciruelas, subido al árbol, y preguntarme desde allí, “¿Qué, cómo han ido las notas? “
Las ciruelas son como la señal de que comienzan las vacaciones, lo mismo que el calor o los nidos de los pájaros en los árboles.
Mi hermana me ha mandado fotos de las ciruelas en el árbol y de las peritas, aunque ahora están más maduras que en la foto, que yo he tardado unos días en ponerlas ; ).
Para finalizar deciros que las naranjas siguen estando muy buenas, con mucho zumo y piel muy finita, que además en las cajas os podemos poner limones, aguacates, peritas y ciruelas, si os apetece, la cantidad que nos digáis de cada. Así que si aún os apetece un delicioso zumo fresquito d enaranja por las mañana aún podéis pedirnos y esas fantásticas limonadas para la calor? a quién no le apetece una??
Los pedidos los podéis hacer haciendo click en este enlace: Comprar